domingo, 17 de febrero de 2013

Mi trapillooooo!!!!

Estoy muy contenta porque por fin (estaba deseando) he hecho mis primeras cosillas con trapillo! Un cesto para cuando llegue la primavera y un pequeño neceser a juego!


Había leído mucho sobre el trapillo en distintos blogs, y había visto las cosas tan monas que se podían hacer. Y tanto he hablado sobre ello, que el día de San Valentín mi novio me regaló mis primeras dos madejas de trapillo y la aguja para trabajarlas! jejeje


Las madejas de trapillo están hechas de tiras de tela de algodón y, por lo visto, son típicas de Portugal. Hay un montón de colores preciosos y también estampados, como este de rayitas o de florecillas. Además dan mucho cuerpo a los trabajos terminados, por lo que es una técnica muy versátil.

Yo estaba deseando hacerme un bolso y a la mañana siguiente me puse manos a la obra! Os enseño también algunas fotos del proceso, para que veáis que con el trapillo se pueden hacer también vaciabolsillos, badejitas, o cestos de distintos tamaños para guardar fruta, botes o lo que se os ocurra.



Así que me hice este canasto tan mono! Y ya estoy deseando que llegue un tiempo más primaveral para poder estrenarlo. 

Y para meter las llaves, el gloss y las cositas pequeñas y que no se pierdan por el bolso, he hecho también un neceser a juego para tenerlo todo ordenado dentro.





Y esta ha sido mi primera toma de contacto con el trapillo! La verdad es que me ha gustado, estoy deseando comprar madejas de muchos colores y hacer más cosas.




Os ha gustado? 

Pues si queréis  tener el vuestro, o hacerle un regalito a alguien, no tenéis más que encargármelo!



Bsts


1 comentario: