lunes, 5 de agosto de 2013

Feliz verano!!!

Por fin llegó Agosto y yo ya estoy en la playa!!! Estaba deseando, la verdad! Y como supogo que estos días no tendré mucho acceso al ordenador desde aquí, aprovecho para desearos unos felices días de verano y que lo paséis genial en la playa, en piscina, en el campo, en la ciudad o donde estéis!!!

Y hoy os dejo un post veraniego con estos llaveros de delfines! Me los encargaron dos amigas, una quería su delfín celeste y azul y la otra turquesa y rosa.


Los dos quedaron lindísimos verdad?

Aquí tenéis de cerca el celeste...



Y el turqesa...


Y sus pancitas!



Bsts y felices vacaciones!!!  Y entre post y post, seguimos en contacto en el Facebook!


4 comentarios:

  1. Qué bonitos! no sabría decirte cuál me gusta más. Además sabiendo que te vas a la playuki estarías más que inspirada ;)Pásatelo bien!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron muchos los delfines...muy acorde a tus días de vacaciones...descansa, disfruta, pasea y recarga baterías para seguir visitando tu blog y viendo todo lo lindo que haces, un beso, nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  3. oooh que kukis que te han quedado guapa!!!!
    Disfruta de la beach!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que monisimos te quedarón los delfines. Besitos y felices vacaciones, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar