miércoles, 6 de marzo de 2013

Monedero de tela con boquilla metálica

Este verano, buscando cosillas para mis creaciones, descubrí que había una gran variedad de boquillas metálicas de todos los tamaños. Me parecieron super originales, porque me recuerdan a las de los bolsos antiguos, pero no tenía muy claro qué hacer con ellas.

Hasta que otro día vi en una tienda unos bolsos de tela hechos con estas boquillas que me encantaron! Me acordé de las que había visto y, por supuesto, fui a por ellas.

Para empezar con algo más facilito, antes que con un bolso decidí probar con un monedero, y así ha quedado!


Lo primero fue elegir las telas, cuando las compré aún no había muchos estampados primaverales, pero estas me parecieron muy monas, con sus florecitas.



Éste fue el resultado inicial, pero pensé que quedaría mucho más mono con un piquillo celeste entre las dos telas y realmente fue así.

El forro se lo puse amarillo, que queda muy alegre!

Y me encantó el resultado!




Y a vosotros, os gusta? 

Aprovechando que ya van entrando más telas para la primavera he comprado varias más y también boquillas para hacer más monederos y un bolso. Ya sólo necesito un poco de tiempo y en cuanto los vaya teniendo, os los enseño!

Bsts





7 comentarios:

  1. Ohhh que monada. Sabes que? Yo también intentaré hacerlo que son muy prácticos :)
    Gracias y besitos

    http://infinityho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Claro que sí, hazte uno a tu gusto! Bsts

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy lindo tu monedero...mmm...me estoy animando a probar hacer uno...besos, muéstranos el bolso cuando lo termines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estoy deseando ponerme con el bolso! en cuanto lo tenga os lo enseño.
      Bsts

      Eliminar
  3. mercedes m ncanta todo lo q haces... m dejas sin palabras. q wapada!!!!!!!!!!!!tienes muy buena mano con esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío! Te iré enseñando más cositas que haga.
      Bsts

      Eliminar
  4. Qué bonito!

    Yo estoy pendiente de hacer alguno, que con los de ganchillo ya me he estrendo.

    ResponderEliminar