lunes, 18 de marzo de 2013

Nazarenos de Amigurumi

Ya se acerca la Semana Santa, mi favorita entre las Fiestas grandes de Sevilla. Y viendo las cositas de amigurumi que estaba haciendo, mi amiga Ale me dijo que lo suyo ahora, era hacer broches de nazarenos. 

Así que me puse a ello! Por supuesto empecé por su Hermandad, San Gonzalo, y la mía, El Cristo de Burgos. Luego he ido haciendo algunos más que me han encargado y aquí os los traigo, cada uno con la túnica y el escudo de su Hermandad.

De La Macarena:




El Cristo de Burgos:


Yo ya lo llevo de broche en mi abrigo!


San Gonzalo:


San Isidoro:


Algunos ya están formando los tramos para salir!



No os traen aroma a incienso y azahar? Que ganas ya de que sea Domingo de Ramos!

Aún estáis a tiempo de encargarme el vuestro! Os lo hago de la Hermandad que queráis.

Bsts








1 comentario:

  1. .Oleee salgo en tu blog,jejeje.Han quedado geniales los nazarenos,ya te tengo más encargos ;)

    ResponderEliminar