jueves, 6 de junio de 2013

Mis amigas del labo (y 2)

Y hoy os presento al resto de los miniyo de mis amigas del labo.

Primero vais a conocer a Anita. Ella quería su muñequita para colgarla en el coche. Así que la hice un poco más grande y con más forma.



Anita lleva su abrigo verde con su capucha. Tiene el pelo muy liso, por eso le puse una horquillita, para que no se le vaya a los ojos. Le gustan mucho los pañuelos y los tonos lila. Y como es bióloga, la completé con una florecita en la mano. jeje



 A continuación, Paulina! Pau me encargó dos muñequitos, ella y su novio, Giuliano, de tamaño más grande para tenerlos en casa. Tenía muy claro cómo los quería, e incluso me hizo un esquema. Nunca había hecho muñecos tan grandes, pero quedé muy contenta con el resultado!


Paulina tiene una preciosa melena negra y un cuello muy esbelto. Quería que la vistiese con una faldita vaquera, botas y jersey rojo. Y no podían faltarle unas largas pestañas con rimmel!


Y para Giuliano me pidió su jersey de rayas y pantalón azul marino. Lo que más me costó fueron los pelos, rizaditos. Pero quedaron bien!

Y aquí tenéis a esta encantadora pareja!


Y para que los veáis a todos juntos y os hagáis una idea del tamaño, foto de grupo!!!


Bsts











No hay comentarios:

Publicar un comentario