lunes, 27 de mayo de 2013

Mis amigas del labo (I)

Uno de los encargos con los que más me he divertido pensando e ideando detallitos, ha sido hacer muñequitos mini-yo para mis amigas del laboratorio.

Mi amiga Cris, cuando vio la enfermera me pidió un brochecito de una científica, pero como de forma general no se me ocurría nada característico, decidí personalizarla y le encantó! Y al resto, al verla, se les antojó una de ellas y aquí os enseño los resultados!

Las he dividido en dos entradas, porque algunas me pidieron brochecitos para las batas y otras muñequitas de ellas mismas, pero no en el laboratorio.

Hoy os presento a Cris, MJ, Carmen y Clarita trabajando en el laboratorio. Todas llevan su bata correspondiente, como científicas responsables, con su inicial bordada. Y en la mano, una placa de petri.

Cris es la jefa! En el labo lleva unos zuecos azules y el pelo recogido en una cola más bien suelta. Le encanta el rosa! Por eso su vestido y su lazo tenían que ser de ese color!


MJ suele peinarse con una trenza lateral y se maquilla con un poco de colorete, para no tener la cara de otra. Le gusta vertirse con shorts y botitas, la mar de mona ella!


Carmen siempre lleva un poco de tacón! Y de todos los que tiene decidí ponerle los rojos. Le gusta llevar falda y suele llevar siempre colgantes y collares, así que en el cuello lleva su colgantito.


Y a Clarita no podía faltarle su gorrito rojo! Su pantalón a juego y un jersey oscuro para que le resalte la melena, Y, por supuesto, varias pulseritas en la muñeca! 


Qué os parecen? Lindas, eh? Aquí os dejo una foto de grupo. Sólo falta Cris, que tuvo que irse a recoger a los niños al cole! jejeje

Bsts





No hay comentarios:

Publicar un comentario