martes, 14 de mayo de 2013

Bolso de trapillo con asas redondas

Ahora que parece que ha llegado el buen tiempo (aunque para esta semana vuelven a dar lluvia :( ), estoy aprovechando para estrenar los bolsos de trapillo que me he hecho desde que descubrí este material.
Además, ya que mi idea es hacerlos para venderlos, que mejor escaparate que llevarlos puestos no? jeje


Cuando vi estas asas redondas tan monas me las compré sin dudar. La verdad es que me gustan mucho los bolsos de verano con asas de este tipo. 


Para el bolso utilicé trapillo azul marino que había comprado para hacer un bolso marinero, pero pensé que quedaría más mono liso. 


Como cierre, entre que las asas son voluminosas y el bolso es pequeño, en vez de una cremallera preferí usar un broche grandecito.



Y para darle el toque primaveral usé unas florecitas de tela que había visto en el blog Mi hogar de patchwork



Y listo! Con mi hermana de modelo (la pobre se queja), para que os hagáis una idea del tamaño, aquí os enseño el bolso terminado!

Bsts



2 comentarios: