lunes, 6 de mayo de 2013

Funda para las gafas con boquilla metálica

Desde que he empezado en este mundillo de las manualidades, cada vez que veo alguna tela, bolitas o algo con lo que hacer alguna cosilla, me lo quiero comprar!!! Y eso me pasó con esta tela con motivos marinero que estaba super rebajada un día que estaba echando un vistacillo por Galerías Madrid. 

De modo que la compré y ahí estaba en mi carrito-taller esperando su turno. Encontré también una boquilla metálica redonda más grandecita y para no hacer otro monedero pensé hacerle una funda para las gafas a mi madre.



Y aquí está! Por un lado un faro con gaviotas y por el otro unos barquitos. Y de adorno un pescadito plateado!


Marinera y veraniega, ideal para este tiempo! Por dentro lleva un capa de guata bien gordita para que las gafas estén protegidas.


Y el forro celestito, el color favorito de mi madre!!! Y bordeando la boquilla, un piquillo celeste, para que quede más mona.


Este fue un regalito anticipado del día de la madre. Y le gustó mucho!!! Así, además, hace propaganda de mis creaciones! jejeje

Bsts








2 comentarios: